Nuestro Mesón

Somos Mesón Pepe Quiles, un negocio familiar fundado en 1986 por José Quiles Guardia, quien lleva más de 30 años a cargo de nuestro restaurante. Actualmente, estamos muy bien representados por los hijos del fundador, quienes siguen una exitosa línea de cuidado y atención personalizada. Todo un icono de la gastronomía granadina.

Situado en la antigua carretera de Málaga y frente al Hotel Camino de Granada, este precioso restaurante les ofrece comida típica andaluza, así como española en general. Disponemos de gran variedad en carnes, pescados y mariscos que incluyen lo mejor de nuestra tierra.

Venga a conocernos y deleite su paladar con los más exquisitos platos de pescados y demás delicias que tenemos.

Ver Menús

Comuniones

Celebre la comunión de sus hijos en el restaurante Mesón Pepe Quiles y disfrutará de la gastronomía de Granada en el mejor ambiente.

Reuniones de Empresa

Nuestros amplios salones y diferentes comedores están adecuados para reunir a pequeñas empresas para sus eventos y/o presentaciones.

Otros Eventos

Mesón Pepe Quiles está acondicionado para que deguste las mejores carnes, pescados y mariscos en sus próximas celebraciones o eventos.

  • quote

    Lo tienen TODO! precios razonables, buena calidad, amplio surtido de carnes y el trato y la atención EXQUISITA!... No se puede pedir más.

    JaviAnguita31, Santa Fe, España

  • quote

    El sitio, el ambiente, la comida, el trato..... He comido de lujo todo súper sabroso y muy profesionales, en resumen EXCELENTE volveré seguro

    Isabel G

  • quote

    Buscábamos un sitio tranquilo y con buen trato y allí lo encontramos. Buena comida y mejor trato . Por comentarios leídos pedimos sanjacobo y bacalao. Los dos platos muy buenos. Postre un sorbete de limónchelo. Volveré

    Alejandro D, Granada, España

  • quote

    Cuando la comida es hecha con amor, se nota...no es algo que se pueda esconder...en El Mesón de Pepe Quiles tuve esa sensación que te invade cuando no deseas que el momento de disfrutar la gastronomía no acabe...los postres...lo mejor para éste servidor..!

    Fermionico, Maracay, Venezuela